Estas leyendo
2K se apunta a la realidad virtual con Carnival Games VR para HTC Vive y PS VR


carnival-games-vr

Cada vez es mas frecuente que grandes casas de desarrollo de videojuegos se animen a entrar en el mercado de la realidad virtual, hoy tenemos la llegada de una de esas grandes, 2K, que lo hace con el juego Carnival Games VR.

La apuesta de 2K es una recopilación de juegos casuales basados en el mundo de las ferias ambulantes, 12 juegos diferentes que podemos disfrutar en PlayStation VR y HTC Vive.

¡Anímate y ven a jugar al juego en el que todos son ganadores! Los creadores de Carnival Games, Cat Daddy Games y 2K llevan toda la diversión y entretenimiento de esta exitosa serie a la realidad virtual.

Carnival Games VR te trae una absorbente experiencia totalmente nueva en la realidad virtual que te permitirá explorar el parque, interactuar con sus visitantes ¡y jugar hasta a 12 juegos diferentes! Entra en las calles temáticas de la feria donde podrás jugar y ganar cupones para obtener divertidos premios virtuales o desbloquear otro juego. Ya sea escalando un castillo en el Muro de escalada, rodando para conseguir la mayor puntuación en el Pasillo bola o disparando pelotas de baloncesto en Canastas, hay algo para todo el mundo.

Juegos de feria para todo el mundo

Con 12 juegos de feria, hay algo para todo el mundo. Ya sea cogiendo impulso y lanzando pelotas de béisbol en el Brazo de oro, lanzando pelotas de baloncesto en Canastas, probando tu puntería en la Galería de tiro o escalando un castillo desde grandes alturas en el Muro de escalada, ¡hay muchos juegos muy emocionantes a los que jugar!

Entorno interactivo

Sumérgete en la atmósfera de feria en la que el animador atrae tu atención, interactúas con los visitantes del parque y recorres las cuatro calles temáticas de la feria con sus respectivas salas de juego, desde el Corral del vaquerizo hasta la Pasarela del mago.

Gana premios y desbloquea juegos

¡Completa un juego y consigue cupones para divertidos premios virtuales, además de desbloquear más modos de juego en la caseta de premios! Todos los premios se almacenarán en una sala de juegos en la que podrás desbloquear logros únicos.

Un gran juego social

¿Has conseguido una puntuación máxima? Reta a tus amigos para ver quién consigue llegar a lo más alto del marcador de puntuaciones online.

La disponibilidad de momento se limita a las HTC Vive y Playtation VR ya que para su uso es necesario disponer de controles de movimiento. En cuanto al precio es de 19.99€ en cualquiera de las plataforma, puedes encontrarlo en Steam para HTC Vive o en la tienda de Playstation.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital