Estas leyendo
Acer Mixed Reality, ya tenemos los datos del visor de Acer para Windows 10


Acer-Windows-Mixed-Reality-Development-Edition-headset

Hoy ha tenido lugar en Nueva York un evento de Acer en el que la compañía finalmente ha desvelado más datos de su nuevo HMD para realidad mixta, el cual funcionará bajo la plataforma de Windows 10 con la actualización para creadores que recientemente ha lanzado Microsoft.

El Acer Mixed Reality es el primer dispositivo para Windows 10 que detalla a fondo sus especificaciones y nos deja ver como serán estos HMD. En concreto las gafas de Acer contarán con dos pantallas con una resolución total de 2880 x 1440 pixeles (1440 x 1440 cada una), con una tasa de refresco de hasta 90 Hz. Cuenta con una entrada de audio Jack 3.5 mm para microfono y auriculares, y se conectará al PC con Windows 10 mediante un cable HMDI para vídeo y USB 3.0 para datos. Como era de esperar cuenta con varios sensores: acelerómetro, giroscopio, magnetómetro y sensor de proximidad.

.

De momento no disponemos de más información, ni sobre precio ni disponibilidad, pero recordemos que este tipo de HMD se anunciaron en su día con un precio inferior a 299$ y al parecer su lanzamiento será a lo largo de este año 2017. Puedes ver el evento al completo en el siguiente video, con la mención a las Acer Mixed Reality en el minuto 33.

 


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital