Estas leyendo
Agárrate al sofá, llega a la realidad Virtual DOOM: VFR


DOOM: VFR

La realidad virtual y el terror, un duo que se lleva muy bien que gracias a Bethesda pronto llegará a otro nivel de la mano de Doom y su nuevo titulo para realidad virtual, Domm VFR. En el marco del E3 2017 se ha presentado este nuevo juego que llegará para HTC Vive y PlayStation VR este mismo año, aunque no hay fecha concretada.

Con DOOM: VFR nos encontramos en unas instalaciones de ls UAC en Marte donde los demonios han acabado con todo el mundo menos nosotros, debemos devolver todo a su orden y detener la invasión con ayuda de un programa de investigación ultrasecreto de la UAC, donde se ha transferido nuestra conciencia a una matriz de inteligencia artificial.

Por supuesto tendremos armas clásicas de Doom, la habilidad para teletransportarnos y propulsarnos para poder desplazaros y reducir rápidamente la distancia que os separe de los demonios, para luego hacerlos volar en pedazos gracias a vuestra habilidad Telebaja. También podémoss transferir nuestra conciencia a robots y dispositivos de la UAC para resolver puzles y obtener acceso a nuevas zonas.

“Desarrollar un juego de DOOM específicamente para la realidad virtual nos ha proporcionado una oportunidad emocionante no solo para envolver a los jugadores con el mundo de DOOM como nunca antes habíamos hecho, sino también para permitir que experimenten y exploren la UAC y el infierno de nuevas formas, con nuevos personajes con armas y herramientas completamente únicas”, comenta Robert Duffy, director de tecnología en id Software.

“Como la característica principal de los juegos de DOOM es el combate, nuestra máxima prioridad ha sido asegurarnos de que la experiencia de moverse, disparar y matar demonios con una fuerza abrumadora en la realidad virtual sea tan brutal y satisfactoria como aquella con la que han estado disfrutando los fans de DOOM durante el último año”, añade el director de juego de DOOM Marty Stratton.

Puedes ver el trailer a continuación.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital
  • Daniel Posadas

    he jugado casi todos los doom, ya habia colgado la toalla, pero de repente regreso, se mira interesante