Estas leyendo
ALICE VR ya esta disponible para HTC Vive y Oculus Rift


alicevr

Ya hemos hablado en varias ocasiones de Alice VR, un juego que ha levantado mucha expectación entre los usuarios, finalmente la espera ha finalizado y ya podemos hacernos con el para nuestras HTC Vive u Oculus Rift, ademas lo tenemos en la tienda de Steam con un descuento del 10% por lo que el coste es de solo 20.69€ en lugar de los 22.99€ que pasará a costar a partir del 3 de noviembre, día en que acaba la promoción.

Alice VR es un juego de exploración con trama rico en rompecabezas y diseñado para convertirse en una singular aventura de realidad virtual. El juego está inspirado en la famosa novela de Lewis Carroll, “Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas”, transportando a sus personajes y temas a un planeta extraterrestre y dándoles un nuevo giro de ciencia ficción. Disfruta de los preciosos entornos, de su evocadora banda sonora electrónica, y piérdete en el mundo de Alice VR.

Un inesperado fallo obliga a la IA de tu nave a despertarte de tu criosueño. Está claro que, si quieres proseguir con tu viaje, tendrás que conseguir más combustible. Esto te obliga a hacer un aterrizaje forzoso en el planeta habitado más cercano. Una vez allí, tu sencilla misión enseguida se complica al darte cuenta de que han desaparecido todos los habitantes del planeta…

Alice VR es una visión renovada de las aventuras clásicas de Alicia en el País de las Maravillas. Durante el desarrollo del juego te toparás con personajes familiares, como el Gato de Cheshire o el Sombrerero Loco, pero el entorno único de ciencia ficción hará que cada encuentro sea una agradable sorpresa.

¿Podrás descubrir el secreto del planeta? ¿Estás preparado para enfrentarte a los desafíos que te esperan? Sigue al conejo blanco hacia lo desconocido, ¡el futuro está en tus manos!

Si quieres hacerte con él, aquí te dejamos el link de descarga.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital