Estas leyendo
Angest el nuevo juego de Black River disponible de forma gratuita para las Gear VR


Para todos aquellos usuarios de la Gear VR hay una buena noticia, ya que el estudio Black River creadora de Finding Monsters y Rococo ha presentado un nuevo juego llamado Angest. Este juego de exploración y aventura espacial llega para aumentar la diversidad del catalogo que ofrece la empresa.

Angest es un juego de exploración en la piel de Valentina, una cosmonauta que viaja en una nave dirigida por una inteligencia artificial denominada Konstantin. En este juego en primera persona, lentamente se va perdiendo la percepción de la realidad y deberá desafiar finalmente sus propios sentidos.

Este juego se encuentra disponible para las Gear VR y se puede descargar de forma gratuita. Si lo has jugago puedes comentarnos que te ha parecido.

Si dispones de este dispositivo, puedes descargar el juego desde aquí.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".
  • Dan

    Lo he probado y tiene buena pinta, pero no sé que pasa en el laboratorio con la tarea de las hojas secas que, después de cortarlas todas como me pide, dice que aún faltan algunas y no me deja proseguir, pero estoy seguro de haberlas cortado todas. Será un bug? Frustrante.