Estas leyendo
Aprende a preparar tu cita perfecta con Dating Lessons y la realidad virtual


Dating Lessons

Cuando decimos que la realidad virtual viene para ayudarnos en todos los ambitos de nuestra día a día, parece que es literalmente. Cada día vemos como nuevas aplicaciones van siendo lanzadas y algunas de ellas con intenciones realmente “curiosas”. Hoy os presentamos una nueva aplicación que ha sido lanzada para HTC Vive, Oculus Rift y Samsung Gear VR de la mano de Cerevrum, su nombre es Dating Lessons y su intención es ayudarnos en esas primeras citas donde nos solemos quedar sin saber muy bien como reaccionar.

Lo curioso de esta aplicación es que no solo nos da 11 “clases teóricas”, sino que una vez graduados en ellas nos permite realizar practicas virtuales para ir poniendo en acción lo aprendido en una cita virtual. la idea es que se aprenda a reconocer situaciones que se podrían dar y como reaccionar ante ellas. Podéis ver el trailer a continuación.

Una forma original de perder esa timidez o ese miedo a quedarnos sin saber que hacer ante el momento de una primera cita. Si te resulta interesante puedes encontrar la aplicación en Steam para HTC Vive y Oculus Rift por 9.99€ y en la tienda Oculus para Gear VR al mismo precio.

Ya nos dirás si has conseguido esa cita de ensueño gracias a Dating Lessons.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital