Estas leyendo
Arizona Sunshine ya está disponible para HTC Vive y Oculus


Arizona Sunshine

Finalmente se ha lanzado hoy, tal y como estaba previsto, Arizona Sunshine para HTC Vive y Oculus Rift. El esperado shooter apocalíptico ya se encuentra disponible con un descuento del 15% sobre su precio final.

Arizona Sunshine es un shooter en un paisaje devastado por un apocalípsis zombie, en el que podremos movernos con entera libertad para explorar lo que ha quedado del mundo, sin embargo no estamos solo y deberemos defendernos manejando diversas armas, cuyos movimientos guiaremos con nuestros controladores.

El juego cuanta con un modo campaña que podremos jugar en solitario o, si lo nuestro es el juego en equipo, podremos optar por el modo cooperativo de 4 jugadores.

Cuando se escucha un destello de voz humana en la radio, tus esperanzas y creencias se confirman ¡Todavía hay supervivientes en el axfisiante calor post-apocalíptico del Gran Cañón! Arizona Sunshine plantea una batalla por la supervivencia en un apocalipsis VR zombie en el que los jugadores deben sobrevivir entre hordas de zombies que van en busca de sus cerebros y soportar el calor abrasador en su búsqueda desesperada de contacto humano.

Puedes hacerte con el juego en Steam para HTC Vive y Oculus Rift por 33.99€ aprovechando el actual descuento del 15%.


Sobre El Autor
Pedro

Porque el multiverso ya existe y es digital