Estas leyendo
ARK Park VR estará disponible para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift


ARK Park VR

Es imposible escribir esta noticia sin que a uno le venga a la mente Jurassic Park, un enorme parque zoológico donde los usuarios podían ver a verdaderos dinosaurios, estar cerca de ellos y muchas veces convertirse en su cena. Si tu eres de los que les hubiese encantado visitar este parque pero de una forma más segura, estas de enhorabuena, aunque solo si cuentas con unas PlayStation VR, HTC Vive u Oculus Rift.

Los creadores de ARK: Survival Evolved han anunciado que ya están trabajando en el desarrollo de su versión para realidad virtual, ARK Park. El título está previsto este listo para lanzarse en el 2017 y lo hará para las tres principales plataformas VR: HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR.

Con ARK Park podremos ver en detalle y desde cerca las más impresionantes criaturas prehistóricas, explorando los ambientes inmersivos de primitivas selvas tropicales, montañas cubiertas de nieve o humedos pantanales. Nuestra visita no se limitará a ver a los “lagartos furiosos”, podremos montar en ellos o acariciarlos sin temor a que nos den un bocado.

¿Que te parece ARK Park?


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital