Estas leyendo
ARZombi el shooter que se está desarrollando con ARKit


Sin dudas el acierto que ha tenido Apple apostando por la realidad aumentada es tan grande que no podemos medir el alcance que está teniendo, las posibilidades que brindará o magnitud de todas las posibilidades que ofrece, ya que el limite es la imaginación de cada desarrollador. Ahora podemos ver uno de esos proyectos desarrollados con ARKit y que prometen mucho.

ARzombi es un juego que se está desarrollando para la nueva plataforma de realidad aumentada de Apple y permitirá a los usuarios vivir en primer persona un apocalípsis zombi con una fuerte base en la cultura artística de los 80’s además de abarcar parte de la esencia de la cultura pop actual.

Con este juego podrás ser parte de un juego de supervivencia dentro de tu propia casa al ser esta invadida por zombis, gracias a la tecnología de mapeo creada por Apple estas criaturas podrán interactuar con el entorno, permitiéndote asegurar puertas y ventanas para garantizar tu seguridad, además de permitirte usar armas distribuidas por distintas superficies del lugar.

La desarrolladora por medio de su pagina web ha anunciado que este juego saldrá al mercado luego de la salida de iOS 11 y que será uno de los primeros juegos AR disponibles desde la App Store. Aunque guarda un gran parecido con lo presentado por AMC con su juego AR de The Walking Dead, este solo estará disponible para iOS 11.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".