Estas leyendo
Asus no se queda atrás y muestra sus cascos de realidad virtual


Asus VR

ASUS no se ha guardado nada en la Computex 2016 que ha tenido lugar en la ciudad China de en Taipei. Entre varias de sus presentaciones se dio a conocer que la compañía también quiere entrar en el mundo de la realidad virtual y es por ello que en uno de sus stands muestran recelosamente la ASUS VR, o por lo menos así se le puede llamar por ahora.

Asus no da muchos detalles sobre el dispositivo, o más bien no ha dado absolutamente ninguna, tampoco disponibilidad ni características, pero al parecer funcionará tal cual lo hace las Samsung Gear VR, es decir para que puedas utilizar las ASUS VR se le debe colocar en los lentes un Zenfone, referencia de dispositivos móviles de la marca el cual serviría como generador del espacio virtual que podríamos ver con las gafas de ASUS. Como decimos no hay apenas información por lo que debemos guiarnos por lo que vemos, a simple vista destaca que la correa de sujeción es cuero, algo que no se había visto en otros cascos y que en el cuerpo del dispositivo tiene una serie de botones que parecen indicar controles de reproducción, o de audio tal vez.

A falta de información oficial nos toca seguir esperando hasta que Asus nos dé esos detalles, estaremos al tanto y te daremos más información al respecto en cuanto salga.


Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."