Estas leyendo
Batman: Arkham VR, un nuevo trailer nos da un avance del juego


Seguimos desvelando poco a poco uno de los juegos más esperados para PlayStation VR, Batman Arkham VR. Para continuar alimentando el hype que el juego está despertando Warner Bros ha lanzado un nuevo trailer del juego en el que se nos muestra algunos destellos del juego pero que sobre todo destaca la reacción de algunos de los 500 aficionados que pudieron probar el juego  en el E3.

En el vídeo no es que se vea gran cosa pero si podemos ver como nos permitirá ver escenarios tan iconicos como la baticueva, lanzar los conocidos cuchillo con forma de murcielago o incluso ponernos la mascara como si  fuéramos el mismisimo superheroe gracias a los controles del juego.

En la tienda de PlayStation Reino Unido ya está disponible el juego en pre-pedidos con un precio de 15.99 libras e imaginamos que no debe tardar mucho en llegar a otros mercados. lo que si sabemos es que Batman: Arkham VR se lanzará el mismo día en que se presente PlayStation VR, es decir el 13 de Octubre, y es que este es uno de los títulos con los que los de Sony quieren entrar por la puerta grande en el mundo de la realidad virtual, no es por nada que muchos afirman que será la encargada de reventar el mercado de lo dispositivos VR.

 


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital