Estas leyendo
Björk Digital, la experiencia VR de Björk llega a Barcelona


Björk Digital

Björk, la cantante y artista islandesa, cual ave fénix ha renacido gracias a la realidad virtual. Conocida por no tener temor a apostar por las nuevas tecnologías, lleva ya tiempo recorriendo diversas ciudades del mundo con su espectáculo Björk Digital. Tal y como ella misma lo define, esta es una ópera tecnológica en el que la inmersión del visitante en la obra de la cantante es total gracias a la realidad virtual.

Björk Digital está ya en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) y ahí permanecerá hasta el 24 de septiembre, después de pasar por otros puntos del planeta como Los Ángeles, Tokio y Montreal. Consta de ocho salas con experiencias  que van desde escuchar un concierto de la artista en VR hasta obras virtuales de la mano de los mejores artistas del campo como  Michel Gondry o Andrew Thomas Huang.

Para asistir puedes comprar tus entradas aqui desde 12.5€. La experiencia tiene un aforo limitado de 25 personas y una duracion de 90 minutos, si quieres asistir debes comprar las entradas por anticipado y por lo que vemos en las redes sociales, no te va a defraudar.

Si vas a asistir, o has asistido, no olvides contarnos tu experiencia.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital