Estas leyendo
Black Hat Cooperative, un juego inspirado en Matrix para Oculus


Black Hat Cooperative

Si hay una saga cinematográfica que podamos considerar referente en la realidad virtual, sin duda esa es Matrix y es que las hermanas Hermanas Wachowski con ayuda de un genial Keanu Reeves nos plantearon no ya un escenario virtual donde entrar, sino que nos presentaron una autentica realidad virtual donde los “usuarios” no sabían que se encontraban en ella, un concepto que define la esencia misma de la VR un mundo virtual que es una realidad en si misma.

Busca un amigo que te ayude a escapar

Inspirado en la mítica escena de la saga en la cual Morfeo guia a Neo a traves del caos de su oficina para eludir a los Agentes de Matrix, nos llega Black Hat Cooperative, un juego multijugador para Oculus en el que un usuario hace el papel de “Morfeo” y va guiando a otro usuario para escapar de unos agentes que buscan eliminarlo del sistema

Operador, ¿Donde está la salida?

“Escucha con atención a mis instrucciones. Mira a tu derecha. Hay dos agentes detrás de esa puerta y te alcanzarán en 5 segundos. Te oirán, ¡CORRE!”

Black Hat Cooperative es un premiado juego de sigilo en el que tú y un aliado jugáis contra agentes robots que tratan de eliminarte del sistema empuja. Debéis explorar los complejos niveles llenos de peligros ocultos y trabajar juntos para sobrevivir. Juega como Hammer y cuelate entre través de agentes, recoge tesoros, claves y contraseñas a lo largo del camino. Obtén una vista de pájaro para guiar a tu amigo hasta un tesoro y la seguridad. Información en el mundo y en el mapa debe ser reconstruido juntos para superar los niveles.

Este juego es compatible con “couch co-op” en juego local. Es necesario un teclado + ratón o un mando  Xbox 360 o Xbox One para jugar.

El juego está desarrollado por Team Future y puedes descargarlo aquí con un precio de 9.99€.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital