Estas leyendo
Canadá tendrá su primer IMAX VR Center


Como parte de la estrategia de IMAX por poder innovar en el entretenimiento, han anunciado que abrirán su primer IMAX VR fuera de los Estados Unidos, este centro de entretenimiento VR se encontrará en el Scotiabank Theater en Toronto y posteriormente otro en Regina, Saskatchewan.

Esta expansión se debe a un acuerdo al que han llegado con Cineplex, esta nueva asociación proporcionará entretenimiento VR a gente de todas las edades, además de poder explotar esta tecnología de difícil acceso (actualmente) tal como lo han hecho los salones de arcade VR. Este edificio se encuentra en una zona de turismo, lo que podría aumentar mucho más el interés de los usuarios en ese lugar.

La elección del Scotiabank Theater tiene una importante cuestión estratégica, ya que ahí se exhiben películas del Festival Internacional de Cine de Toronto, lo que abre la puerta a la posibilidad de incentivar la creación de películas en realidad virtual para ser presentadas durante el festival y posteriormente comercializada por las diferentes plataformas de distribución.

Estos dos salones de IMAX VR serán el tercer y cuarto salón en ser abiertos, ya que a inicios de año el primer y segundo fueron abiertos en Los Angeles y Nueva York. Para la alegría de todos los interesados, aún quedan ocho salones pendientes de inauguración en Euopa y Asia con fechas de presentación para finales de este año.


Sobre El Autor
Benjamin

“Que este pasando en tu mente no significa que no sea real”.