Estas leyendo
CastleStorm VR disponible para Oculus Rift y Samsung Gear


CastleStorm VR

Zen Studios nos presenta su nuevo juego de estrategia CastleStorm VR para Oculus rift y Samsung Gear, ambientado en un mundo mágico de caballeros nos encontramos ante un juego de desarrollo horizontal que mezcla juegos de fÍsica 2D, defensa de la torre y lucha. Disponible hace tiempo en las plataformas móviles, ahora da el salto a la realidad virtual en Steam.

Prepárate para arrasar castillos y vencer a tus rivales en CastleStorm VR, una nueva y emocionante versión del fenómeno que combina rol, acción y tower defense! CastleStorm es una fantástica mezcla de géneros que une destrucción con física 2D, lucha al estilo tower defense y un sistema de realidad virtual total que te catapulta al campo de batalla. ¡Lánzate al calor de la batalla enfrentando a caballeros, soldados, arqueros e incluso grifos con enemigos formidables en combates entre castillos!

CastleStorm VR aprovecha al máximo Oculus Rift y sus impresionantes capacidades técnicas, que te permiten sumergirte directamente en el campo de batalla, donde podrás ver, sentir y oír cada silbido de flecha, grito de guerra, galope de caballo y disparo de balista como si estuvieras de verdad en pleno combate. ¡Vive el medievo de un modo totalmente nuevo con CastleStorm VR!

El juego está disponible por 24.99€ y no necesita conexión a internet para su funcionamiento. Puedes hacerte con él usando el siguiente botón.

botón rit Samsung Gear VR


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital