Estas leyendo
Cmoar VR Cinema llegará el 29 de Septiembre para Oculus y HTC Vive


cmoar-vr-cinema

Una de las funciones que mas me gusta de la realidad virtual es lo que yo llamo el “modo cine personal”, es decir el poder disfrutar de estar en un cine pero sin las molestias que ello puede conllevar de niños que te desvelan el final o adultos que no paran de usar sus móviles en la sala. Para los que gusten de la misma sensación ya podéis prepararos pues el 29 de septiembre llegará a HTC Vive y Oculus Rift la aplicación Cmoar VR Cinema.

Esta aplicación nos permite ver nuestras peliculas y vídeos en un escenario virtual que reproduce la apariencia de un cine. Cuenta ademas con unas características muy interesantes como el poder ver vídeos de Youtube en 2D y 3D a 1080p, videos de 180 y 360 grados, soporte para subtitulos SRT, etc.,

Estas cosas ya las habíamos visto en la aplicación que tienen para móviles, sin embargo en esta versión para Steam han añadido soporte para controladores HTC Vive, Gamepad VR, logicamente una interfaz VR adaptada y, una de las funciones mas interesantes, soporte para Plex, por lo que podremos ver nuestras peliculas y archivos alli almacenados.

Puedes encontrar la aplicación ya en Steam en este enlace, aunque no estará disponible hasta el 29 de Septiembre.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital