Estas leyendo
Confirmado, DiRT Rally para las Oculus Rift, disponible el 11 de Julio


dirt-rally

Sin duda la Realidad Virtual nos está dando muchísimas experiencias impensables hace poco tiempo, vemos como los simuladores van emergiendo y en esta fiesta no podía faltar un auténtico experto en la materia como Codemasters, uno de los líderes en simuladores de Conducción que está apunto de lanzar DiRT Rally para las Oculus Rift.

Un juego lleno de acción, donde ahora la tierra y las curvas cobrarán vida con este increíble juego y ya queda poco para poder disfrutar de ello. La próxima semana, DiRT Rally recibirá una gran actualización para dar soporte oficial VR y lo tendremos disponible en la tienda de Oculus.

Codemasters apuesta por la Realidad Virtual

Desde su lanzamiento ya se anunció la apuesta de Codemasters por apoyar la tecnología VR y ya se podía jugar con un Kit Rift DK2, pero el soporte nunca fue oficial. La empresa no dejó de trabajar en su empeño en ofrecer soporte oficial VR, y fue el pasado mes de abril cuando el diseñador del juego, Paul Coleman, confirmó en Twitter que el soporte oficial venía de camino pero se necesitaría algo de tiempo.

Ese tiempo parece que ya terminó y Codemasters lanzará el parche VR el lunes 11 de julio.

“Para aquellos con kits en sus casas o en camino, es el momento de abrocharse el cinturón porque si pensaste que DiRT Rally  fue un viaje lleno de baches, vas a sentirlos más que nunca” afirma Christina McGrath de Codemasters . “Cuando lo hemos probado en la oficina, hemos visto gente sin pestañear, inclinarse y gritar en sus equipos, por lo que podemos decir con seguridad: Prepara todos tus sentidos”.

Codemasters dijo que el parche VR será una actualización gratuita para todos aquellos que tengan la versión para PC del juego. Actualmente el precio que encontramos en Steam es de 49,99€ y no sabemos si el precio en la Tienda de Oculus será el mismo o se verá rebajado pero actualizaremos este artículo en el momento que tengamos su precio oficial.


Sobre El Autor
David Fraile
Disfrutando de un nuevo mundo. ¿Te apuntas?