Estas leyendo
Damaged Core ya tiene fecha de lanzamiento para el próximo 30 de Agosto


damaged-core 2

Oculus sigue engordando su lista de juegazos para disfrutar con esta tecnología que tanto nos apasiona. En los próximos días este ya extenso catálogo sigue ampliándose con Damaged Core gracias a la información que vemos desde la cuenta oficial del título como vemos mas abajo.

Finalmente y a pesar de la poca información al rededor de este título que fuera presentado en el Electronic Entertainment Expo de 2014 (E3) vemos como se le pone fecha definitiva de lanzamiento y esta está marcada para el próximo día 30 de Agosto, es decir estamos a escasos 3 días para poder disfrutar de este juego que se presta mas que interesante.

Ya solo nos quedan unos días para disfrutar de este Shooter en primera persona que ha sido elogiado por el propio Jason Rubin.

“High Voltage Software ha hecho una increíble cantidad de trabajo en el perfeccionamiento de una experiencia de realidad virtual FPS”.

damaged-core

Si tienes unas Oculus Rift estás de enhorabuena ya que Damaged Core llega de manera exclusiva para ellas y en el momento que esté disponible estaremos atentos para informaros nuevamente.


Sobre El Autor
David Fraile
Disfrutando de un nuevo mundo. ¿Te apuntas?