Estas leyendo
Desafío Farpoint VR, Sony te invita a probar su nueva aventura VR


Desafio Farpoint

Farpoint ya está a la venta para PlayStation VR, el nuevo juego  desarrollado por Impulse Gear es una oportunidad única de probar el nuevo mando Aim Controller y Sony quiere aprovecharlo a fondo. Aprovechando este lanzamiento Sony nos invita en Madrid a probar su nuevo mando y la experiencia VR de Farpoint, un dos por uno que hará las delicias de los que  tengan la fortuna de poder ir.

Esta promoción se ha lanzado bajo el nombre de Desafío Farpoint VR y tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de mayo en el centro de Madrid, concretamente en Milk Studios, un espacio situado en la calle General Lacy en el número 48. Los horarios para acudir son los siguientes:

  • Jueves 25 por la tarde de 17:00 a 21:00 horas
  • Viernes 26 : De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas
  • Sábado 27: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas

Sin embargo para poder estar entre los elegido deberéis hacer la reserva solicitando una hora concreta, si está disponible, en esta página trypsvr.com/es-es. Cuando logres tu reserva solo te queda prepararte para poner a punto tu puntería  y disfrutar de la experiencia. Además podrás hacerte una foto para rememorar tu lucha contra las criaturas alienígenas en tu viaje espacial. ¿Es todo? pues no, aún podrás subir esta fotografía a tus redes sociales y participar en el concurso para ganar un pack Farpoint + Aim Controller.

Acceso Nave

¿Te animas?


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital