Estas leyendo
Desarrollador, ya puedes enviar tu aplicación compatible con Daydream a la Play Store


Como sabéis, también podéis disfrutar del contenido de nuestra web gracias a la aplicación que os ofrecemos en la Play Store, con ella no solo podéis ver nuestros artículos sino comentar desde ella con comodidad. Hace unas horas recibimos una notificación en nuestra cuenta de desarrollador en la que se nos notificaba que ya podíamos enviar la aplicación para la plataforma DayDream, y es que según hemos podido comprobar Google ya ha abierto la inscripción a cualquier desarrollador que desee hacer sus aplicaciones compatibles con Daydream.

Hasta ahora solo un selecto grupo de desarrolladores tenían la oportunidad de ofrecer sus aplicaciones compatibles con dispositivos DayDream Ready, ahora cualquier puede hacerlo, eso si, siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos (ver aquí) de usabilidad, manejo, diseño y estabilidad. Si nuestra aplicación las cumple solo deberemos subir las correspondientes imágenes, como una Imagen estereoscópica de 360 grados para su publicación en la tienda dayDream.

Si duda esto hará que el número de aplicaciones que estn disponibles crezca exponencialmente en breve, veremos hasta que punto los desarrolladores apuestan por llevar sus aplicaciones y juegos a DayDream.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital