Estas leyendo
Diseña tu hogar perfecto con MagixHome para HTC Vive


magixhome-2

En la realidad virtual hay una serie de palabras ya cotidianas, experimental, beta, testeo, prueba, etc. y es que muchos empresas y desarrolladores están empezando a explorar las posibilidad que nos ofrece esta tecnología, que si bien en auge, en muchos aspectos aún esta en pañales.

Hoy os traemos uno de estos proyectos experimentales, se trata del juego MagixHome para HTC Vive, al cual ya tenemos acceso anticipado desde la tienda de Steam. Se trata de un proyecto basado en el diseño de interiores, gracias al cual podremos crear en un espacio virtual nuestra casa perfecta. Como nos advierten se trata de una primera versión del juego por lo que aun le faltan elementos.

De momento nos permite agregar muebles, cambiar la posición de las paredes y materiales, teletransportarnos a traves de las habitaciones e incluso despertar nuestro lado gamberro permitiendo que tiremos algun que otro objeto.

magixhome-1

Características

  • Diseña tu propia habitación fácilmente y ve como por arte de magia se transforma en imagenes realistas
  • Busca muebles únicos y velos antes de comprarlos
  • Juega con múltiples planos interesantes de todo el mundo
  • Da una vuelta virtual por casa de sus sueños con tus amigos remotamente

Este “juego” es un experimento que en un futuro permitirá a los diseñadores ofrecer a sus clientes una visión virtual de como será sus espacios, ya sea un hogar o una oficina.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital