Estas leyendo
Disfruta del terror en Realidad Virtual con Don’t Knock Twice


Don't Knock Twice

Halloween está a las puertas y el terror se expande por las calles, escaparates y como no, también llega a los dispositivos de realidad virtual. Hoy os traemos un nuevo juego de terror que acaba de llegar a HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR: Don’t Knock Twice. Aunque lo ciero es que su lanzamiento oficial es el  de Octubre, ya tenemos disponible en Steam una demo del mismo para poder empezar a probarlo.

El terror es uno de los generos que más nos llama la atención en Realidad Virtual, la sensación de miedo que podemos pasar en una experiencia inmersiva es única y este juego lo pone de manifiesto.

Don’t Knock Twice es un juego de terror en primera persona basado en una leyenda urbana psicológicamente aterradora. Para salvar a su hija distanciada, una madre cargada de culpa debe descubrir la aterradora verdad detrás de la historia urbana de una bruja vengativa y demoníaca.

Un toque para despertarla de su cama, dos para levantarla de los muertos.

Explora una gran casa solariega e interactúa con casi todos los objetos que veas. Para buscar y salvar a tu hija, explorarás todas las profundidades de la casa en busca de pistas ocultas y utilizarás elementos para luchar o escapar del terror que te rodea.

El juego está basado en la película, Don’t Knock Twice, protagonizada por Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) y dirigida por Caradog James (The Machine).

Puedes encontrar los enlaces de descarga para tu dispositivo VR en este enlace


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital