Estas leyendo
Disneyland está desarrollando un recorrido VR para “Star Wars”


Star-Wars-Trials-on-Tatooine

El evento Steam Dev Days, ha traído grandes noticias para los amantes de este mundo de la realidad virtual. En la Keynote de hoy Tim Sweeney, co-fundado de Epic Games, anunció los planes que tiene Disney para poder incluir esta tecnología en un nuevo recorrido para sus parques temáticos.

Sweeney anunció que Disney se encuentra trabajando en un nuevo recorrido VR de Star Wars para sus parques temáticos Disneyland. Algo que revitalizaría el contenido sobre Star Wars del actual recorrido (clásico) que ofrece la empresa.

Este no es único proyecto de mezclar Star Wars con la experiencia VR, ya que contamos con “Star Wars: Trials on Tatooine” para el HTV Vive, “Star Wars: Battlefront” para la PlayStation VR, basado en la nueva cinta a estrenar Rogue One. También ILMxLAB (departamento de Lucas Film, productora de la franquicia) se encuentra trabajando en una cinta en VR sobre Darth Vader.

Se puede ver la gran apuesta que Disney está haciendo en el mundo de la realidad virtual, y es ampliamente comprensible, ya que siempre ha sido una franquicia innovadora, que le puede sacar mucho provecho a la experiencia inmersiva, con ambientes totalmente digitales, con un canon complejo que involucra mucho más que solo películas.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".