Estas leyendo
Dota 2 ya cuenta con soporte para realidad virtual gracias al VR Hub


Dota 2

Dota 2 es un juego del estilo de Warcraft y es que nace a partir de una modificación para Warcraft 3, esta fue tan bien hecha que llamó la atención de Valve quienes contrataron a sus creadores y les brindaron los medios y ayuda para crear un juego a la altura, de ahí nació Dota 2, que desde entonces no ha dejado de cosechar alabanzas y éxito entre los jugadores.

Hoy Valve lleva el juego a la realidad virtual, aunque por desgracia no para jugar a él, sino desde una perspectiva de espectador. Gracias a un DLC disponible en la versión Beta podremos acceder al nuevo VR Hub que nos ofrece dos modos, el primero es una especie de teatro donde nos podremos encontrar con otros aficionados al juego y ver las partidas en una especie de pantalla gigante. El segundo modo es el más interesante ya que nos permite escoger un punto del mapa para poder ver la batalla desde el, es decir podemos estar como espectador en medio de la batalla. Puedes verlo mejor en el siguiente vídeo.

Como veis podemos movernos por el mapa gracias a unas varitas que controlamos con los mandos de HTC Vive y podemos observar la escena desde el angulo que mas nos guste. Esta es una primera versión de VR Hub y se prevé que nuevas funciones sean añadidas próximamente, aunque de momento no parece que se añada la posibilidad de jugar en Realidad Virtual.

¿Que te parece esta nueva posibilidad de disfrutar de Dota 2 en RV?


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital