Estas leyendo
Dreadhalls añade soporte para Oculus Touch y anuncia su llegada a HTC Vive


Si hay algo que nos gusta es ver como desarrolladores españoles no solo se animan a crear juegos VR sino que lo hacen a un gran nivel y con un calidad destacable. Este es el caso de Sergio Hidalgo, la mano tras White Door Games y desarrollador de Dreadhalls, un juego de terror que lleva ya un tiempo disponible para Oculus Rift y Gear VR, y que ahora se ha actualizado para añadir soporte para Oculus Touh.

Su creador así lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter junto con un vídeo demostrativo, aquellos que tengan el juego ya pueden descargar la actualización.

El juego lleva disponible siendo uno de los pioneros en el genero. Con unos buenos gráficos y una ambientación muy conseguida, el creador promete una “experiencia intensa y aterradora, no apta para los débiles de corazón”.

Estás atrapado dentro de una enorme mazmorra. Explora, sobrevive, y encuentra una manera de escapar. Tus únicas armas serán el sigilo, tu propio coraje y una débil luz.

Los aficionados han pregunta a Sergio sobre el soporte para HTC Vive, a lo que este ha contestado que es lo próximo en su lista, así que los propietarios del HMD de HTC pueden estar contentos ya que es probable que pronto puedan disfrutar de este gran título.

Puedes encontrar el juego aquí para Oculus Rift y aquí para Samsung Gear VR.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital
  • Eddie

    virtualworld?