Estas leyendo
Dreams of “O”, la magia del Cirque du Soleil en tus Gear VR


Dream of "O"

Personalmente he tenido el placer de asistir a algunos de los espectáculos del Circo del Sol y siempre he salido maravillado, los hay mejores y los hay peores, pero sin duda todos merecen verse. Por desgracia no todos pueden asistir a estos espectaculares eventos, ya sea por la distancia o por el precio. Sin embargo esto no es un impedimento si cuentas con unas Samsung Gear VR ya que contamos con Dream of “O”, la nueva aplicación de Felix and Paul Studios que pone a nuestro alcance la magia del Cirque du Soleil (su nombre original).

Sumérgete en el mundo hipnótico de DREAMS OF ” O ”. Sumérgete en un universo de realidad virtual compuesto de acrobacias aéreas, inmersiones audaces, fuego y los personajes anfibios surrealistas de la impresionante obra maestra acuática “O” del Cirque du Soleil

La aplicación está disponible en Oculus Home de forma gratuita para Samsung Gear VR y puedes hacerte con ella en este enlace. Ademas tenemos la opción de ver otro de los espectaculos del Circo del Sol, Ká, que puedes encontrar aquí.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital