Estas leyendo
Eagle Flight, el primer juego VR de Ubisoft ya disponible para PC con Oculus Rift


eagle-flight-1

Eagle Flight ha sido el primer título de realidad virtual desarrollado por Ubisoft que ha alzado el vuelo, y nunca mejor dicho. Cumpliendo la fecha anunciada hace pocos meses, este videojuego se lanzó ayer mismo a nivel mundial para todos los jugadores de PC con Oculus Rift.

En este juego podrás sobrevolar los cielos de París y la ciudad entera a través de la realidad virtual, pudiendo ver la ciudad del amor desde una perspectiva nunca antes vista. Pero éste no se limita a dejarte explorar la ciudad de París a vista de pájaro, sino también a poder observar sus monumentos más emblemáticos como la Torre Eiffel o la catedral de Notre Dame. Eagle Flight ofrece tanto una experiencia individual como multijugador, lo que significa un aliciente más para su compra.

¡Eagle Flight, desarrollado solo para realidad virtual, te lleva a los cielos de París para que vivas como nunca la libertad de volar!
Cincuenta años después de que los humanos desaparecieran de la faz de la Tierra, la fauna y la flora se adueñaron de sus ciudades y convirtieron París en un asombroso parque urbano. Como águila, planearás entre monumentos emblemáticos, desde la torre Eiffel hasta la catedral de Notre Dame, y te adentrarás en callejones estrechos para luchar contra rivales y proteger tu territorio. ¡Eagle Flight te da libertad absoluta para explorar París a vista de pájaro!
¡Siente cómo se te dispara la adrenalina con el multijugador para hasta seis jugadores! Usa tus habilidades de vuelo para llevar a tu equipo a la victoria en dos modos multijugador y libra frenéticas batallas aéreas. ¡Tanto si siempre has deseado conocer París a vista de pájaro como si quieres sentir la emoción de cazar como un ave de rapiña, Eagle Flight te permitirá hacer realidad tus sueños!

Es posible que estés queriendo saber qué tal es la experiencia de juego y lo que puede ofrecer un juego de este tipo. Pues bien, si nos ceñimos a los análisis que hasta ahora se han publicado en Metacritic, podemos ver que Eagle Flight ha obtenido dos 70/100 y un 75/100, con lo cual, si te decides en comprarlo, no te llevarás un mal juego a tu colección.

El juego ya lo puedes adquirir a través de la tienda de Ubisoft por 39,99 €. Eso si, para activarlo tendrás que hacerlo a través de la aplicación de Oculus en tu PC y canjear el código que se te entregará tras hacer la compra en la tienda de Ubisoft.

Si tienes una PlayStation 4 con PS VR o tienes las HTC Vive para jugar en Steam, no tienes porqué preocuparte. Eagle Flight llegará el 8 de noviembre y el 12 de diciembre respectivamente por el mismo precio de 39,99 €.

¡Ponte a volar las calles de París con Eagle Flight!


Sobre El Autor
Albert