Estas leyendo
El próximo iPhone podría tener una cámara con sensor de profundidad


Es de conocimiento publico que Apple esta preparando una gran plataforma de realidad aumentada en iOS 11 para sus dispositivos móviles, algo que pudimos ver con ARkit y todos los proyectos relacionados a ello. Sin embargo, según un rumor puede haber algunas sorpresas por parte del hardware para esta nueva plataforma.

Con la aparente filtración de una actualización de software para el HomePod, un parlante inteligente que esta por presentarse, los entusiasmados han logrado obtener valiosos detalles analizando el firmware. Entre los detalles más importante se encuentra que el próximo iPhone tiene “D22” cómo nombre en código, y se trata de un dispositivo todo pantalla, sin el botón de inicio y con una cámara posiblemente con sensor de profundidad.

Según ha publicado The Guardian, hay referencias a una cámara con sensor de profundidad en la parte frontal del dispositivo. Este rumor parece compatible con la visión que tienen Apple en un futuro cercano apuntando hacia la realidad aumentada, ya que de confirmarse, la cama frontal del siguiente iPhone tendrá capacidad AR sin necesidad de otro tipo de software, lo que abrirá las puertas para que las aplicaciones puedan traer sus contenidos y que estos se vean mucho mas fusionados con la realidad.

Pese a que las ideas de su uso son ilimitadas, esto se trata de un rumor que tendremos que esperar para poder comprobar, y aunque no podamos saber la verdad, Apple no ha decepcionado con su apuesta por la realidad aumentada, ha mostrado un gran compromiso con esta tecnología.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".