Estas leyendo
El Tiempo en tus manos, entra en El Ministerio del Tiempo y conviértete en el protagonista con Ministerio VR


Si eres seguidor de las buenas series de nuestro país seguro que conoces El Ministerio del Tiempocreada por Pablo Olivares y Javier Olivares y producida por Onza Partners y Cliffhanger para TVE 1. Esta serie del género fantástico en la cual los guardianes del tiempo tendrán que preservar la historia resolviendo todos los casos y problemas que se van encontrando en cada capítulo han decidido tomarse un descanso y que seas tu el que ayude a mantener el orden histórico y para ello como no podía ser de otra manera han utilizado la Realidad Virtual.

El Ministerio del Tiempo en tu móvil

Para poder ver “El tiempo en tus manos”, necesitas bajarte la aplicación móvil Ministerio VR, la cual puedes encontrar en la Apple Store, Google Play y para Samsung Gear VR.

En las dos primeras tiendas, una vez descargada la aplicación te aparecerá un mensaje solicitando que te descargues un fichero (el vídeo de la experiencia de VR). Una vez descargado, podrás verlo en 3D insertando el teléfono en tus gafas de Realidad Virtual, aunque no son imprescindibles ya que también puedes verlo en 2D directamente en el móvil.

Con las Samsung Gear VR y si tienes un móvil de Samsung compatible con ellas, tendrás que bajarte la aplicación de la tienda de Oculus. Una vez instalada, al iniciarla te pedirá que insertes el teléfono en las gafas de forma que puedas disfrutar de la experiencia VR.

Sin duda estamos ante una experiencia única y pionera ya que es la primera serie que produce un capítulo interactivo en Realidad Virtual del mundo. La experiencia es totalmente inmersiva y nos permite disfrutar a nuestro gusto del capítulo ya que tenemos la libertad de mirar al lugar que gustemos y disfrutar del capítulo de una forma única e inolvidable.

Puedes descargar Ministerio VR en los siguientes enlaces:

Para Android:

Google Play VR

Para iOS:

App Store VR

Para Oculus:

Samsung Gear VR

¿Has probado ya Ministerio VR? Comparte con nosotros tu experiencia.


Sobre El Autor
David Fraile
Disfrutando de un nuevo mundo. ¿Te apuntas?