Estas leyendo
Elite Dangerous: Arena disponible gratis por tiempo limitado en Steam


Elite Dangerous: Arena

Uno de los juegos que tuvimos la oportunidad de probar con las Oculus en su etapa de desarrollo fue Elite Dangerous y ya nos impresionó a pesar de no ser una versión final, es uno de esos títulos que realmente no deberías de perderte si cuentas con un dispositivo como las HTC Vive o las Oculus Rift.

Si no te animaste a probarlo hoy ya no tienes escusa, aunque sea en una versión reducida ya que durante este fin de semana y hasta el 11 de Julio, podrás hacerte con Elite Dangerous: Arena de forma gratuita en Steam y lincarlo a tu cuenta para poder disfrutar siempre con él.

Demuestra tus dotes como piloto espacial

Pilota ágiles cazas y enfréntate cara a cara a los mejores pilotos de la galaxia en combates aéreos JCJ. Los sencillos controles recompensan tus habilidades de desarrollo hasta dominarlos para lograr una ventaja superior en combate. Elige tu nave, personaliza el equipamiento y prepárate para la acción instantánea basada en arenas para ganarte el derecho a convertirte en Élite.

Elite Dangerous: Arena presenta a los jugadores el juego JCJ de Elite Dangerous, Close Quarter Combat (CQC), en forma de lanzamiento individual, e incluye compatibilidad total con la creciente comunidad de jugadores de Elite Dangerous.

Puedes instalarte el juego con este enlace, date prisa antes de que acabe la oferta y no olvides comentarnos tus impresiones sobre él.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital