Estas leyendo
Empápate del espíritu Olímpico con World VR Competition


World VR Competition

En estos días se respira el deporte en el ambiente, todos estamos pendientes de la mayor cita deportiva multidisciplinar, los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Aprovechando el tirón del momento MT Worlds ha decidido lanzar para HTC Vive con acceso anticipado su juego World VR Competition, ofreciendo un 20% de descuento para los usuarios que deseen hacerse con el antes de su lanzamiento final.

Este título sobre una base de juegos olímpicos ofrece una serie de pruebas deportivas que debemos tratar de superar como tiro con arco, boxeo, etc. donde intentaremos conseguir la mejor puntuación para subir en el escalafon. Sus desarrolladores ya nos advierten que esta en una fase muy temprana de desarrollo y falta mucho por añadir. Se está trabajando en nuevos eventos y un modo multijugador, que en el momento en que esten listos harán que el juego deje el modo anticipado.

Si quieres probar el acceso previo y ahorrarte un 20% en el precio del juego, puedes hacerte con el en este link ahora al precio de 11.99€.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital