Estas leyendo
Escuadrón Suicida: Operaciones Especiales VR ya disponible para Gear VR


escuadron suicida

Tal y como se nos había anunciado ya está disponible el juego de Escuadrón Suicida: Operaciones Especiales VR para las Samsung Gear VR. El nuevo juego de Warner Bros basado en la película de este grupo de antiheroes ya se encuentra disponible en la tienda de Oculus de forma gratuita.

¡Hazte del Escuadrón! En este juego oficial de la película Escuadrón Suicida, has sido seleccionado para dirigir un cuerpo especial de peligrosos y encarcelados Super Villanos. Depende de ti y tu Escuadrón de antihéroes el derrotar a todos los enemigos que tratan de detenerte. Lucha como Harley Quinn con su famoso bate de béisbol, como Deadshot con su rifle o como Diablo con el fuego. ¿Podrás completar la misión? ¿Será tu Escuadrón suficiente para lograrlo?

Si bien la película no está cosechando las mejores criticas, no hay duda de que da para hacer un juego muy entretenido. En el deberemos defendernos de los ataques de nuestros enemigos que llegarán en sucesivas oleadas, cada vez más fieros y complicado de derrotar. Lo bueno es que es gratuito por lo que no nos cuesta nada darle una oportunidad para valorarlo., si estas interesado puedes descargarlo en este enlace


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital