Estas leyendo
Esta semana podríamos tener el primer trailer de Overkill 3 VR, de momento un par de imágenes


overkill3vr

El equipo detrás del desarrollo de Overkill 3 VR tiene muy avanzado el proyecto, del cual ya os hemos hablado, y ya está comenzando a dar las primera pista de lo que veremos en el futuro. Hoy han colgado en Twitter un par de imágenes del desarrollo del juego junto con el anuncio de que en unos días podríamos contar con un el trailer del mismo, al parecer esta misma semana.

Overkill 3 es un shooter en primera persona que ya está disponible en las plataformas moviles y que ha cosechado buenas palabras y acogida en todas ellas, su llegada a la realidad virtual será un paso importante ya que supone la irrupción de un nuevo desarrollador que se precia por ofrecer productos de calidad. Al parecer podría ser distribuido por el equipo español de Starloop Studios o incluso por ellos mismos. En unos días saldremos de dudas pero todo apunta a que si, ya que dicha empresa ha colgado hace poco unos Tweet presumiendo de sus HTC Vive.

Lo que si podemos ver es que estará disponible para HTC Vive, algo evidente ya que en las imágenes facilitadas se usan dichas gafas y sus controladores.

overkill3vr-1

Bienvenido al futuro. Es lúgubre y oscuro. La opresora Facción quiere que todo el mundo les siga y obedezca. No se detendrán ante nada. La población está asustada. Desmoralizada. Los pocos que se atreven a enfrentarse a ellos son humillados y reducidos.

Necesitan esperanza. Alguien que les muestre el camino. ¿Podréis luchar por el futuro de la humanidad?

Entrad en acción en el fascinantes espectáculo visual que es Overkill 3. Liderad la resistencia hacia la victoria ante las malvadas fuerzas de la Facción y sus brutales máquinas de matar.

¿Qué te parece la llegada de este juego?


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital