Estas leyendo
Estos son los nuevos Smartphones y HMD Daydream Ready


Google sigue aumentando la gama de dispositivos con el sello DayDream Ready, es decir terminales listos y aprobados para hacer uso de su plataforma de realidad virtual. En una nueva entrada en su blog la compañía ha resaltado la llegada de cuatro “nuevos” Smartphones y un nuevo casco VR que podrán usarse con DayDream.

Los nuevos Smartphone son los siguientes:

Estos dispositivos no son nuevos, algunos como los mate 9 ya habían sido anunciados a finales del año pasado, sin embargo lo que si nos ha sorprendido es saber que la compañía china también ha preparado unas gafas VR para su uso con estos terminales, este será presentado pronto, posiblemente durante la celebración del MWC 2017.

Este HMD promete un campo de visión de 95 grados y poco más se ha dicho sobre el, lo que vemos por la imagen nos recuerda mucho a otros dispositivos similares, aunque acompañado de un pequeño mando de control.

A finales de Febrero asistiremos al congreso del MWC 2017 de Barcelona, donde esperamos ver muchas novedades y nuevos dispositivos enfocados a la realidad virtual y aumentada. Sin duda la plataforma DayDream será una de los protagonistas, veremos que nos ofrecen.


Sobre El Autor
Pedro

Porque el multiverso ya existe y es digital