Estas leyendo
Fallout 4 VR y Doom VR se presentan exclusivamente para HTC Vive


Bethesda VR está desarrollando Fallout 4 VR y Doom VR

El E3 2016, el evento sobre videojuegos más importante del año a nivel mundial, ya ha empezado y su primera conferencia fue la de Bethesda Softworks. En ella la compañía ha presentado nuevos videojuegos, remasterizaciones y también ha anunciado Fallout 4 VR y Doom VR.

En la conferencia, la empresa ha confirmado la creación de su nueva división Bethesda VR que será la encargada de llevar Fallout 4 VR y Doom VR a la realidad virtual. Se ha podido confirmar además que la versión de realidad virtual del excelente Fallout 4 llegará en 2017 y aunque no han mostrado ningún vídeo en funcionamiento, tras la conferencia, los asistentes han tenido la posibilidad de probar ambos juegos en funcionamiento.

Fallout 4 VR y Doom VR se lanzarán de forma exclusiva para las HTC Vive, es decir, las gafas de realidad virtual que son compatibles con la plataforma de videojuegos Steam.

Poco a poco vemos como las distintas desarrolladoras intentan moverse para no quedarse atrás y apuestan por la realidad virtual. La llegada de estos dos pesos pesados es una gran noticia, porqué si ya de por si, Fallout 4 y Doom son juegos inmersivos, con la realidad virtual se alcanzará un nuevo nivel.


Sobre El Autor
Albert