Estas leyendo
Fallout 4 VR vendrá pre-ordenado con la compra de las HTC Vive


A unos meses de la salida de Fallout 4 VR, este juego ha levantado una gran expectativa especialmente entre los usuarios de las Vive, ya que será un titulo exclusivo para esa plataforma. HTC ha aprovechado esto para intentar sacar provecho y captar a nuevos usuarios interesados en la realidad virtual.

A partir de hoy, según un comunicado de HTC, Fallout 4 VR vendrá pre-ordenado con la compra de las Vive. Esto significa que cualquier usuario que se haga con estos HMD recibirá un código de Steam para poder intercambiarlo y descargar de forma gratuita el juego el día de su estreno.

Bethesda prometió este titulo de forma completa para realidad virtual, adaptando todos los controles a los Vive Motion. Este juego para el resto de usuarios costará 59.99 USD en su lanzamiento. Los usuarios actuales de Vive que adquieran el Fallout 4 VR tendrán la posibilidad de obtener tres meses de suscripción a Viveport, que les permitirá acceder a mas de 250 títulos (al puro estilo de Netflix).

Sin dudas la disputa legal entre ZeniMax Media (empresa de Bethesda) y Facebook con Oculus ha logrado dar una gran ventaja a HTC que dispondrá de títulos que no tienen planeado llegar a los usuario de las Rift a corto o mediano plazo, algo que podría ser significativo con la llegada de Doom VFR, Fallout 4 VR e Skyrim.


Sobre El Autor
Benjamin

“Que este pasando en tu mente no significa que no sea real”.