Estas leyendo
Fox está trabajando en un juego multijugador de Alien en realidad virtual


alien covenant

Imagínate en una nave en medio del vacío estelar o en un planeta recóndito, estás tú y la soledad … o casi, ya que no estás solo y los Aliens pululan a tu alrededor queriendo hacer de tí su cena. Una escena nada reconfortante ¿verdad?, pues es posible que en no mucho tiempo puedes experimentar una experiencia similar en Realidad Virtual.

Con el lanzamiento de Alien Covenant nos llegó una experiencia en realidad virtual que no era lo que muchos se esperaban, no se trataba de un juego en sí, sino de un video en 360 grados, Alien Covenant in Utero, que aunque muy bien realizado no es lo mismo que poder tener la experiencia inmersiva e interactiva de un juego. Ahora parece que sí, que finalmente podremos disfrutar de un verdadero juego de Alien en Realidad virtual según nos informan desde The Hollywood Reporterquienes han podido acceder a una demo previa del juego.

Según el citado medio Fox estaría preparando un shooter en primera persona basado en la localización, en el cual lucharemos contra diferentes Aliens, incluyendo el famoso Xenomorfo, al cual nos enfrentaríamos en una cueva de un lejano planeta distante. El desarrollo de este juego lo estaría llevando FoxNext, una división de 20th Century Fox dedicada al desarrollo de videojuegos dirigida por Salil Mehta.

De momento está es toda la información de la que disponemos y habrá que esperar a que se nos den más detalles, mientras disfruta del video Alien Covenant in Utero y no olvides comentarnos que te parecería jugar en VR a Alien.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital