Estas leyendo
Fruit Ninja VR ya disponible para PlayStation VR


Halfbrick Studios finalmente a puesto a disposición de los usuarios de PlayStation VR uno de sus jueos más populares, Fruit Ninja, que llega así a las gafas de realidad virtual de Sony. 

Ya sabíamos que Sony tenía en sus alforjas el lanzamiento de grandes títulos para su experiencia VR, sin embargo también tenemos algunos “clásicos” como este de Halfbrick Studios que son perfectos para este tipo de tecnología y que ahora ya podemos comprar para PSVR.

¿Cómo sería cortar cientos de jugosas frutas y hacer un estropicio que no tendrás que limpiar? No hace falta que te lo preguntes más – ¡Fruit Ninja VR está aquí!

Bátete en duelo con no una, sino dos espadas que también te permitirán hacer malabares, empalar y golpear fruta, ¡e incluso desviar bombas! Disfruta de los modos de juegos que miles de millones de jugadores han disfrutado en el móvil. Ábrete paso hasta la mejor puntuación en el modo Clásico, empieza la fiesta en modo Arcade o relájate en el modo Zen. El nuevo modo exclusivo de Fruit Ninja VR es Supervivencia, ¡que te permitirá enfrentarte a helicópteros lanza-frutas!

¿Estás preparado para una experiencia de realidad virtual sin igual? Juega ya a Fruit Ninja VR

Puedes encontrar el juego aquí por 16.99€


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital