Estas leyendo
Fusion Wars y MelodyVR están siendo desarrolladas para Windows Mixed Reality


 

Aunque ha pasado un largo tiempo desde su anuncio, la plataforma de Microsoft como apuesta por la realidad mixta, recién está dando sus primeros pasos. Pese a que los dispositivos HMD aún no se encuentran a la venta, algunas empresas ya se encuentran desarrollando sus aplicaciones para esta plataforma.

Esta semana la desarrolladora Estudiofuture, anunció que se encuentra desarrollando Fusion Wars para Mixed Reality. Aunque no han especificado fecha, se mencionó que este juego estaría disponible durante el 2017, algo que se agradece. Este juego gira en torno a la lucha entre tanques de guerra, se trata de un título multiplataforma cooperativo que permitirá a los jugadores jugar en conjunto independientemente del dispositivo que usen.

La segunda aplicación que se está desarrollando para esta plataforma, se trata de MelodyVR, un servicio de vídeos en 360º enfocado en transmitir eventos musicales en vivo. Esto ha sido resultado de un acuerdo al que ha llegado la empresa con Microsoft, y es una de las grandes jugadas que han hecho los de Redmond. Considerando el gran atractivo que tienen los dispositivos VR para asistir remotamente a eventos, este es uno de los servicios indispensables para esta plataforma. Aunque no ha sido anunciada la fecha de salida, podría estar disponible para la llegada de los primeros HMD.


Sobre El Autor
Benjamin

“Que este pasando en tu mente no significa que no sea real”.