Estas leyendo
Futuretown presenta sus nuevos accesorios para hacer de la RV una experiencia más real


futuretown

Hace poco os mostrábamos como en Japón ya  hay disponibles zonas de ocio en los que se cuenta con “accesorios” para lograr hacer nuestra experiencia “virtual” aún mas inmersiva. Aunque estos espacios aún son muy pocos ya hay varias compañías desarrollando dispositivos similares y hoy os presentamos los propuestos por la compañía norteamericana Futuretown.

Lo primero es advertir que estos dispositivos que os vamos a mostrar aún no están disponibles y se espera que no lo estén hasta el 2017, FutureTown los ha mostrado en un vídeo promocional pero sin dar detalles ni fechas.

Para el futuro de los espacio de ocio relacionados con la realidad virtual la compañía ha pensado en tres modelos, el primero nos serviría para su uso con juegos relacionados con los deportes de dos ruedas, como pueden ser carreras de motocicletas; el segundo sería una especie de montura con la que podríamos sentir la experiencia de montar a caballo y el tercero sería una plataforma giratoria al estilo de un monopatín, la cual podríamos usar en cualquier deporte que haga uso de una tabla como por ejemplo el Surf, Snowboard, etc.

Estos accesorios pondrían al alcance de los usuarios nuevas formas de ocio mas inmersivas, posiblemente no destinadas al consumo particular sino más bien a grandes superficies y centros comerciales, aunque en el vídeo se detalla que serán compatibles con Oculus Rift y HTC Vive, ya quedará en las posibilidades económicas de cada uno.

¿Que te parecen estos accesorios? ¿Crees que son el futuro del ocio digital?


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital