Estas leyendo
Game ya vende las HTC Vive en Reino Unido, con envío a España


htc vive

Game es sin duda una de las principales cadenas de venta de videojuegos y consolas de Europa, en España son multitud las tiendas que tienen y no hay centro comercial donde no les encontremos es por ello que el ofrecer tu producto en ellas te asegura llegar a un enorme mercado.

Hoy hemos conocido que en Reino Unido, Game ya está vendiendo las HTC Vive por un precio de 689 libras. Si te estas preguntando si podrías hacer el pedido desde España, pues nosotros nos hemos preguntado lo mismo y hemos hecho la prueba. La tienda nos deja hacer el pedido con envío a España, aunque en este caso aumenta la fecha de envío entre 3 y 6 días laborables y tiene un sobrecoste de envío de 2.95 Libras, lo que hace un total de 691.95 Libras que al cambio actual se nos queda en unos 824€ como veis en la siguiente captura.

htc-vive-game

En este paquete no solo se incluye el dispositivo, sino que se añaden tres juegos con un valor de 75 Libras y nos da 5512 GAME Reward Points, unos extras que se añaden a un precio interesante.

A raíz de esta noticia os queremos animar a que nos comentéis donde habéis adquirido vuestras HTC Vive, así ofreceremos más información y opciones a otros usuarios.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital