Estas leyendo
Gold Club SF VR, el primer club para adultos con realidad virtual


Gold Club

Como siempre hacemos referencia, la industria del entretenimiento para adulto no se cansa de buscas formas novedosas de poder atraer nuevos clientes, y eso mayormente siempre involucra el uso de las nuevas tecnologías, como lo es la realidad virtual que ya ha sido acuñado por varias empresas del medio.

Este es el caso del Gold Club San Francisco, un conocido club para adultos que cuenta con un gran numero de strippers exclusivas y estrellas del cine para adultos como Kendra Lust, Chloe Amour, Megan Rain, Adria Rae y Alexis Monroe. Este establecimiento ha presentado el primer club para adultos en realidad virtual, en donde se podrá tener acceso de forma digital al contenido que ofrece el lugar.

Con este contenido se puede ver a las bailarinas en el escenario o en un show “privado” previo pago, claro está. La experiencia del Gold Club SF VR se encuentra disponible para las Oculus, Samsung Gear VR y Google Cardboard, y próximamente para PlayStation VR.

Es curioso ver como mientras otras empresas son reacias a abordar estas nuevas tecnologías y su implementación es mas bien lenta, el entretenimiento para adultos ha encontrado un filón es estas tecnologías. Aunque nos reservamos nuestra opinión, estaría bien que otros sectores mas “para todos los públicos” tomase nota de este animo y se contagiará del espíritu y apostase por crear más contenido VR.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".