Estas leyendo
Google VR SDK sale de beta con el lanzamiento de la versión 1.0


daydream-ready-phones

Google sigue adelante con su plataforma VR con el lanzamiento de la versión 1.0 de su Google VR SDK para DayDream. Los desarrolladores ya tienen disponible el Google VR SDK para Android, para Unity y para Unrealun conjunto de herramientas con las que realizar sus trabajos para la plataforma.

“Los SDK Google VR le permiten crear experiencias para Smartphones Daydream-ready y HMD con el sistema operativo Android. Los usuarios pueden interactuar con las aplicaciones que utilizan el controlador Daydream. Nuestros SDK simplifican las tareas comunes de desarrollo de VR para que puedan centrarse en la construcción de su nueva experiencia de inmersión.”

Los primeros dispositivos preparados para dayDream se espera comiencen pronto a darse a conocer, mientras Google quiere que los desarrolladores vayan preparando ya sus aplicaciones y juegos para presentar en la tienda. Para ello ha iniciado el Daydream Access Program (DAP), al cual se accede previa petición aquí y que limitará los desarrolladores que tendrán acceso a esta plataforma con soporte no solo de la comunidad sino también del equipo de Google y que además podrán publicar sus creaciones para DayDrean antes de que a principio del próximo año se abra publicamente a todos los desarrolladores.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital