Estas leyendo
“Gunjack 2: End of Shift”, disponible de forma exclusiva para Daydream en Novimebre


gunjack2-daydream

Daydream, la nueva plataforma de realidad virtual de Google está dando mucho que hablar, entre estas cosas los títulos que vendrán. Tras la presentación de esta nueva plataforma, se dio a conocer el nombre de los servicios y juegos que estarán disponible pero sin mas detalles. Finalmente conocemos más información sobre uno de los juegos que vendrá, se trata que de “Gunjack 2: End of Shift”, desarrollado por CCP, de los creadores del universo EVE Online.

Gunjack, es el shooter en VR más vendido y actualmente está disponible para Samsung Gear VR, Oculus Rift y el HTC Vive.

Gracias a un comunicado de prensa sabemos que esta secuela, a diferencia de la primer entrega, es exclusiva para la plataforma de Daydream, una pésima noticia para aquellos aficionados al titulo de otras plataformas. Gunjack 2 está completamente diseñado para funcionar con el control único de Daydream, ya que el juego está construido originalmente para este dispositivo haciendo del shooter una experiencia más natural.

La colaboración con Google y el desarrollo de Gunjack 2 para su plataforma de realidad virtual ha sido una experiencia increíble. Empezamos un nuevo capítulo para CCP hace un año con el lanzamiento de nuestro primer título VR, y ahora el próximo lanzamiento de su secuela en la plataforma Daydream, una fuerte prueba de nuestro compromiso con la realidad virtual en los juegos y entretenimiento.

-Hilmar Veigar Pétursson, CEO de CCP.

Con respecto a la estética, el titulo está construido de una forma mucho más profesional, con un enfoque mas profundo en la historia, en las narrativas, con planos cinematográficos y actuaciones de voz de calidad profesional, lo que le daría al juego una experiencia inmersiva superior a los títulos actuales.

En el comunicado también anunció que el juego estará disponible en Noviembre de este año, sin especificar un día, lo que coincide con el lanzamiento público del Daydream View y el Pixel, el móvil de Google y actualmente único dispositivo compatible con esta plataforma.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".