Estas leyendo
How We Soar llega en exclusiva para PlayStation VR


howwesoar_hero

Penny Black Studios ha presentado su primer juego en realidad virtual, How We Soar, una experiencia de vuelo que llega en exclusiva para PlayStation VR. El proyecto les ha tomado casi 18 meses de desarrollo y una enorme cantidad de modelos de vuelo de aves para conseguir ofrecer la mejor experiencia al usuario.

How We Soar te permite tomar las riendas de un fénix gigante y explorar un encantador mundo de papel. Sobre nuestro pajaro volaremos sobre los diarios y las obras de El Autor, dándole vida a las páginas de sus creaciones y descubriendo su historia personal mientras vuelas.

howwesoar

Cada nivel de nuestro mundo de papel está dividido en escenas de historia individuales que en un principio aparecen como fragmentos flotando por el mundo. Explorar cada nivel, reconstruirlo volando y crear escenas de historia es cosa vuestra. Seréis recompensados con más diálogos que avanzan la historia. Estas escenas se pueden completar en cualquier orden y sin la presión del reloj. ¡Así que, relajaos y disfrutad del viaje!

Puedes encontrar el juego por 19.99€ en este enlace


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital