Estas leyendo
HP presenta los Centros de Inmersión VR, una de ellos en Barcelona


Centros de Inmersión VR

No todo iban a ser dispositivos. HP ha dado a conocer lo que serán los primeros centros exclusivos de realidad virtual repartidos por todo el mundo y potenciados por el conjunto de dispositivos HP.

Así pues, HP ha anunciado que abrirá 13 Centros de Inmersión VR repartidos de la siguiente forma: 4 en América, 5 en Europa y 4 más en EMEA. También se confirmaron las ciudades que disfrutarán de este nuevo centro dedicado a la realidad virtual y habrá uno en España, concretamente ubicado en la ciudad de Barcelona. Estos Centros de Inmersión VR pretenden ser un nuevo punto de referencia para la Realidad Virtual llegando al público general de forma más rápida y accesible.

Las fechas de apertura son para finales de año y permitirán a cualquier tipo de usuario tener una experiencia de usuario mucho más cercana con la realidad virtual a través de la completa gama de productos de HP y la de otros socios. En este centro, se podrá probar contenido variado de Realidad Virtual gracias a las demos y experiencias que estarán disponibles para todos los visitantes.


Sobre El Autor
Albert