Estas leyendo
HP nos confirma que sus HMD para Windows 10 no llegarán este año


hp-omen-evento

Hace unas horas hemos asistido en Madrid a la presentación de los nuevos dispositivos Omen by HP, en la que la compañía nos ha mostrados los equipos que lanzan este año, entre ellos su nueva mochila VR para Omen X. Aprovechando la situación pudimos hablar con un responsable de la compañía y pedirle información sobre su HMD para realidad mixta.

Como ya sabéis HP es uno de los partners que Microsoft mencionó entre las marcas que estaban preparando dispositivos de realidad mixta para Windows 10. En este anuncio se mencionaron marcas y precios de salida, 299$, sin embargo no se dieron más detalles sobre fechas. Poco a poco hemos visto como marcas como Acer, Asus y Dell daban sus primeras muestras, pero HP seguía guardando silencio al respecto.

En el marco de este evento he podido cruzar unas palabras con uno de los responsables de la gama Omen y por supuesto le he preguntado sobre el estado de sus HMD para Windows 10. Según me han comentado el dispositivo está en una fase muy primaria y muy lejos de su lanzamiento, hasta el punto de que no debemos esperar el HMD HP para Windows 10 hasta el 2018.

Al parecer HP no quiere apresurarse y no tiene prisa en lanzar un dispositivo para competir, sino está seguro de ofrecer el mejor HMD posible. De momento no hay información del estado actual de la situación del dispositivo y habrá que esperar para tener más información al respecto.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital