Estas leyendo
HTC – Vive Studios debuta como desarrollador VR con Arcade Saga


Que HTC esta apostando muy fuerte por la Ralidad Virtual es algo que se sabe, la compañía ha aparatdo otros campos por los que se hizo popular y a abrazado con entusiasmo su apuesta por HTC Vive, que de hecho ya es una compañía en si. Sin embargo no quieren contentarse con lanzar sus HMD o incluso con crear su propia plataforma Viveport, hoy dan un paso más y presentan su primer juego como desarrollador bajo el nombre de Vive Studio con el título Arcade Saga.

Arcade Saga

Arcade Saga ya está disponible en Steam y lo hace tanto para HTC Vive como para Oculus Rift, el juego nos situa en una realidad digital en la que deberemos luchar por nuestra superviviencia contra superordenadores IA que están decididos a acabar con nosotros. Estos enfrentamientos tendrán lugar en tres deportes futurístas: Fracture, Smash y Bowshot, donde deberemos demostrar nuestros reflejos y capacidad de estrategia.

El juego como indica su nombre es un guiño a los juegos arcade, podremos competir para ver en que puesto de la lista de clasificación terminamos y luchar por llegar al número 1.

 

Puedes encontrarlo en Steam por un precio de 27.99€, necesitaras unas HTC Vive u Oculus Rift, asi coo controladores para jugar.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital