Estas leyendo
HTC Vive Tracker ya se encuentra disponible por 99 USD


HTC Vive Tracker

Finalmente para los desarrolladores y entusiastas de las HTC Vive, ya se encuentra disponible el Vive Tracker, el nuevo rastreador de HTC que pretende dar una experiencia totalmente inmersiva en la realidad virtual.

Este rastreador se encuentra disponible por encargo desde su web, a un precio de 99 USD tal y como se había anunciado previamente, pero a este precio se deberán añadir 26 dólares por el envío, haciendo un total de 125 USD. Este lanzamiento esta enfocado mayormente a desarrolladores, pero no hay ningún tipo de impedimento que prohíba a los usuarios “comunes” hacerse con uno de estos dispositivos, aunque de momento realmente no hay ningún tipo de contenido compatible.

Actualmente solo hay promesas de algunas empresas respecto a la compatibilidad, pero se espera que el contenido con soporte comience a llegar más avanzado el año, algo que por otra parte es habitual en los nuevos dispositivos o accesorios lanzados al mercado.

Este dispositivo está diseñado para poder añadir objetos reales a una simulación de forma precisa, simplemente adjuntando el tracker al objeto, lo que permite que el sistema los siúe dentro del espacio virtual.  Los usos de este dispositivo son infinitas, ya que permitiría el rastreo del cuerpo, crear una simulación de cualquier objeto que se disponga e incluso de mascotas.

Estaremos atentos al soporte que le den las empresas, ya que puede ser un dispositivo que amplíe de forma exponencial la posibilidades de juego de las HTC Vive.


Sobre El Autor
Benjamin
"Que este pasando en tu mente no significa que no sea real".