Estas leyendo
HTC Vive Video, el reproductor de HTC Creative Labs


Vive Video

El modo cine es una de las funciones que mas aprecian los aficionados al séptimo arte en realidad virtual, un modo que ya estaba disponible en varios dispositivos y que ahora también llega a las HTC Vive de la mano de HTC Creative Labs.

HTC no quiere quedarse atrás en cuanto a prestaciones se refiere y quiere que sus usuarios no puedan sentir que no cuentan con todos los servicios que están presentes en la competencia, ahora ha subsanado esta carencia lanzado VIVE Video, un reproductor que ya está disponible en su tienda Viveport y que los usuarios podemos descargar de forma gratuita.

Vive Video proporciona una experiencia VR inmersiva en modo cinemático para videos estándar, en 3D, y en 180 y 360 grados. Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva que está pensada para un perfecto uso son las gafas de HTC. Nos permite videos en pantalla plana o estereoscópica, ademas de poder escoger el tamaño de la pantalla, su orientación o incluso desactivar la iluminación ambiental.

La descarga de la aplicación, que es gratuita, incluye un corto de INVASION! 360 – VR de Baobab Studios, con la que nos animan a probarla.


Sobre El Autor
Pedro
Porque el multiverso ya existe y es digital